Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 10:04 pm

Inicio

Tecnología



La atención al personal es prioridad en el Centro de Investigaciones de Astronomía

Diario Frontera, Frontera Digital,  Centro de Investigaciones de Astronomía, Tecnología, ,La atención al personal es prioridad 
en el Centro de Investigaciones de Astronomía
CIDA


En medio de la pandemia por la COVID-19 y a pesar de las dificultades que se puedan presentar, en el Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (CIDA), coordinan, hacen diligencias, para brindar apoyo a sus trabajadores y trabajadoras.


“La atención al personal es fundamental”, afirma Yaneth García, jefa de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), de esta institución del Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, que tiene su sede en la ciudad de Mérida.

 

“No nos cansamos y aquí estamos de nuevo, haciendo un esfuerzo para que nuestro personal cuente con una asignación de combos Clap, con productos de la cesta básica, gracias al apoyo de la Empresa Socialista de Alimentos (Esasa), y al protector Jehyson Guzmán”.

 

Este jueves ella y varios trabajadores se levantaron muy temprano para trasladarse hasta el Centro de Acopio de Esasa en Lagunillas, municipio Sucre, en la búsqueda de los alimentos asignados, cargaron y emprendieron el regreso a la ciudad de Mérida y en cuyo recorrido iban haciendo la entrega al personal del CIDA, que pronto regresará a sus actividades presenciales en la institución.

 

Desde allí hasta la sede del centro iban entregando las bolsas Clap, como lo han venido haciendo desde que inició la pandemia por COVID-19 el año pasado, con paradas específicas en los municipios Sucre, Campo Elías y Libertador, donde los trabajadores y trabajadores se organizan para recibirlos.

 

De esta manera el CIDA apoya a su personal en la contingencia, coordinando la entrega de alimentos este año en varias oportunidades, para beneficio de todas y todos. (Prensa CIDA/CS).





Contenido Relacionado