Mérida, Junio Sábado 25, 2022, 06:08 pm

Inicio

Mocoties



Jehyson Guzmán beneficia a más de 1.000 familias con atención integral en El Valle del Mocotíes

Diario Frontera, Frontera Digital,  VALLE DEL MOCOTÍES, Mocoties, ,Jehyson Guzmán beneficia a más de 1.000 familias 
con atención integral en El Valle del Mocotíes
VALLE DEL MOCOTÍES



Tras las afectaciones de los acueductos durante las emergencias por lluvias en El Valle del Mocotíes, el Gobierno Bolívariano conjuntamente con el vicepresidente de Servicios y Obras Públicas G/J Néstor Reverol, en coordinación con Jehyson Guzmán, candidato a la gobernación por el estado Mérida, entregó más de 10 tanques de agua potable y 70 laminas de techo fibrocemento a familias de los municipios Tovar, Rivas Dávila y Sucre.




Desde la localidad del Páramo de Mariño, parroquia Bailadores, Marielys Sacipa, gerente para el Fortalecimiento de los Servicios Públicos de la Corporación para la Protección del Pueblo (CORPOMÉRIDA), informó."Hoy en representación de Jehyson Guzmán, entregamos 1 tanque de agua en el ambulatorio que comprende el punto y círculo de esta zona, el cuál beneficiará a más de 1.000 familias, 2 tanques de agua al Liceo Bolivariano Ramón Emilio Pernía,  y  8 para el sector Tacarica de Tovar".




Sacipa destacó que la entrega de estás ayudas sociales son gracias al trabajo articulado que mantiene Jehyson Guzmán, con la Corporación Eléctrica Nacional  (Corpoelec). Así mismo dijo que los tanques tienen la capacidad de almacenamiento de 1.200 y 250  litros de agua mineral, lo cuál fortalece el servicio de agua potable de los habitantes.




Compromiso con el pueblo




Por su parte Carla Pérez, candidata a la alcaldía del municipio Rivas Dávila, agradeció al presidente Nicolás Maduro, y a Jehyson Guzmán, por atender de manera inmediata todas las solicitudes generadas en las distintas zonas del eje territorial de El Valle del Mocotíes. 




De igual manera Irimar Ramírez, directora del plantel educativo Ramón Emilio Pernía, agradeció al gobierno bolivariano por el otorgamiento de 2 tanques de agua, el cuál beneficiará a más de 78 estudiantes de la aldea Mariño. 




"Jehyson Guzmán,  todo lo que dice lo cumple, a la vista está que ya nos está entregando los tanques y solamente se los pedimos hace una semana", expresó Lisnet Mora, habitante del Sector Tacarica del municipio Tovar. 




Respuesta inmediata




A solo tres días de haber hecho una solicitud al candidato a la gobernación por la tolda roja Jehyson Guzmán, para la sustitución del techo de su vivienda Ali Guerrero, habitante de la parroquia San Pedro, del municipio Tovar, con grande emoción agradeció al gobierno bolivariano por atender de forma inmediata su petición y otorgarle 70 laminas de fibrocemento. Prensa/CORPOMÉRIDA.






Contenido Relacionado