Mérida, Junio Lunes 27, 2022, 12:54 pm

Inicio

Mocoties



Este 21 de noviembre

VÍCTOR BUSTAMANTE: LOS ZEDEÑOS VOTARAN AMPLIAMENTE POR LOS CANDIDATOS DE LA VERDADERA UNIDAD DEMOCRÁTICA

Diario Frontera, Frontera Digital,  VÍCTOR BUSTAMAQNTE, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE ZEA, ALIANZA DEMOCRÁTICA, Mocoties, ,VÍCTOR BUSTAMANTE: LOS ZEDEÑOS VOTARAN AMPLIAMENTE 
POR LOS CANDIDATOS DE LA VERDADERA UNIDAD DEMOCRÁTICA
MUD ZEA


Ayer domingo los factores que apoyan la Unidad Democrática en el municipio Zea, se concentraron en el casco urbano, con el objetivo de promover el voto e invitar a participar en el simulacro que tiene previsto realizar el Concejo Nacional electoral (CNE)  el próximo 10 de octubre, de cara al proceso electoral del 21de noviembre.

El candidato por la Unidad, Víctor Bustamante, manifestó que la población de Zea votara masivamente por todos los candidatos de la plataforma unitaria, representados en la tarjeta de la Unidad Democrática (MUD).

“Mérida continuara siendo territorio democrático con nuestro gobernador Ramón Guevara y en Zea, contaremos con una alcaldía democrática al servicio de todos los Zedeños, todos votaremos en unidad”

En cuanto a los candidatos del concejo municipal declaró que estos hombres y mujeres están comprometidos con la democracia, “en Zea votamos por Mariela Moreno, Elvidio Mora, Franklin Pinto, José Gregorio Vivas, Oswli Vivas, Marleni Molina y Emmanuel Molina”.

Finalmente Bustamante dijo que seguirán recorriendo todo el municipio, invitando y promoviendo el voto, de igual manera invitó a todos los factores democráticos para que acompañen en el acto de proclamación de todos los candidatos y que se realizara este jueves 7 de octubre a las 5 pm, con la presencia del Gobernador Ramón Guevara. Prensa/Unidad Zea





Contenido Relacionado