Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:43 am

Inicio

Mocoties



Candidatos de oposición firmaron este miércoles su compromiso con las primarias en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  PRIMARIAS EN TOVAR, LUIS MÁRQUEZ, Mocoties, ,Candidatos de oposición firmaron este miércoles 
su compromiso con las primarias en Tovar
PRIMARIAS EN TOVAR


El aspirante a la reelección por la Alianza Democrática, Luis Márquez, y la candidata de la plataforma unitaria, Sonia Castro, acudieron al lugar pautado en horas de la tarde para consumar el acuerdo

Prensa CC Luis Márquez

El proceso de elecciones primarias va porque los acuerdos se han logrado; la propuesta que desde el inicio fue hecha desde la Alianza Democrática se consolidará este domingo 31 porque así lo pidió el pueblo y esa solicitud se selló la tarde de este miércoles, tres días antes de la contienda, luego que la candidata de la plataforma unitaria, Sonia Castro, y mi persona firmáramos el acuerdo.

Así lo expresó el alcalde y candidato a la reelección por la Alianza Democrática, Luis Márquez, quien acudió al lugar pautado la tarde de hoy. "Ambos como protagonistas de este evento electoral acudimos a la cita pautada para hoy 27 de octubre, hoy se consumaron ambas firmas  y cumplimos", dijo Márquez.

En cuanto a las elecciones del domingo, todo está definido. Los centros de votación dispuestos para este proceso estarán ubicados en la plaza Sucre, dónde acudirán los habitantes de las parroquias El Llano y San Francisco, y en la plaza Bolivar para los electores de las parroquias Tovar y El Amparo.

La cita es a partir de las 7:00 de la mañana y una vez cerrado el proceso se hará el escrutinio, de forma pública, con transparencia, cómo debe ser. 





Contenido Relacionado