Inicio

Sucesos



Capturaron a dos hombres con un facsímil de pistola en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Capturaron a dos hombres 
con un facsímil de pistola en El Vigía
Polimer El Vigía


Glenda Ramírez

 

Dos hombres fueron aprehendidos en la ciudad de El Vigía, por tener en su poder el facsímil de una pistola, el cual utilizaban para amenazar a sus víctimas y cometer diversos delitos.

La detención se llevó a cabo en horas de la tarde del pasado martes, por una comisión policial adscrita a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Centro de Coordinación Policial El Vigía.

Los funcionarios de Polimérida se encontraban en labores de patrullaje por la Avenida Bolívar de El Vigía, específicamente frente al Banco Fondo Común, parroquia Rómulo Betancourt en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida, cuando visualizaron a los sujetos.

Se conoció que los dos individuos estaban a bordo de una moto Empire Horsen II, de color negro, placa AA4U49R, quienes al notar la presencia policial tomaron una actitud nerviosa y al ser requisados se les incauto un facsímil de arma de fuego, tipo pistola.

De acuerdo a una fuente policial, uno de los ciudadanos tiene 23 años y reside en el sector El Milagro de Santa Elena de Arenales; mientras que el otro joven tiene 18 años de edad, es natural de Maracay, Estado Aragua y vive en Capazón de Santa Elena de Arenales.

Los capturados fueron trasladados hasta el área de Registro y Control de Detenidos del Centro de Coordinación Policial El Vigía, donde quedaron a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Publico.





Contenido Relacionado