Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 12:47 pm

Inicio

Mocoties



Víctor Bustamante nombra comisión de enlace para transición de alcaldía

Diario Frontera, Frontera Digital,  VÍCTOR BUSTAMANTE, Mocoties, ,Víctor Bustamante nombra comisión de enlace para transición de alcaldía
VÍCTOR BUSTAMANTE


El recién electo  alcalde del municipio Zea,  Víctor Bustamante, nombró una comisión de enlace para llevar a cabo la transición bajo  todos los    mecanismos administrativos, de forma democrática y respeto a la ley.

Enfatizó que desde este lunes esta comisión hará presencia en las  diferentes direcciones y dependencias de la alcaldía a fin de hacer efectivo este trámite administrativo.

Informó  que sostuvo un encuentro con el alcalde saliente en la mejor cordialidad y disposición para que los términos de lleven a cabo en excelente modo posible.

Bustamante explicó que estos procedimientos son comunes en los cambios de gobierno y que deben cumplirse con este protocolo para que la transición se dé  la mejor manera y en sana paz.

Misa en acción de gracia

Por su parte la primera dama del municipio Carolina Jaimes anunció que este sábado se llevará a cabo una misa a las 11 am en la capilla del Santo Niño de la Cuchilla en acción de gracia, y el día domingo a las 10 am asistirán a la misa  en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes para recibir las  bendiciones de Dios.

Por otra parte manifestó que se encuentra en el municipio Susana Raffalli, quien es una nutricionista venezolana, profesional acreditada en protección y asistencia humanitaria y defensora de los derechos humanos con quien sostendrán un encuentro. Prensa CNP 22.019






Contenido Relacionado