Mérida, Diciembre Martes 06, 2022, 05:53 pm

Inicio

Tecnología



El país necesita del aporte de cada uno de sus habitantes

Pedro Grima en el aniversario 46 del CIDA: Los trabajadores son la base de una institución

Diario Frontera, Frontera Digital,  CIDA, Tecnología, ,Pedro Grima en el aniversario 46 del CIDA: 
Los trabajadores son la base de una institución
CIDA EN SUS 46 AÑOS


En un ambiente de camaradería el personal del Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (CIDA), se reunió para conmemorar los 46 años de esta institución adscrita al Ministerio de Ciencia y Tecnología, en un acto sencillo, pero significativo, lleno de calor humano, donde las palabras de aliento para seguir adelante, juntos, se hicieron sentir.

 

En el acto que se llevó a cabo en la biblioteca de esta fundación con sede en la ciudad de Mérida, fue propicia la ocasión para que su presidente, Pedro Grima Gallardo, dejara claro que para él los trabajadores  y las trabajadoras son la base fundamental de una institución, sobre todo en estos tiempos difíciles por los que pasa el país.

 

“Siempre he sido un defensor de los trabajadores, yo soy un trabajador igual que ustedes”, dijo al tiempo que destacó la importancia de mantenerse unidos para avanzar. “Tenemos que trabajar juntos, resistir para poder salir adelante”.

 

En el acto se le entregó un reconocimiento a un grupo de trabajadoras y trabajadores por sus años de servicio, con un homenaje especial a Ubaldo Sánchez, quien cumplió 41 años en el CIDA, por su trayectoria, su aporte a la institución y demostración constante de compromiso, esfuerzo, amor y contribución al desarrollo de la misma, lo que Pedro Grima Gallardo agradeció.

 

“Este legado se convertirá en una huella imborrable para quienes hemos tenido la dicha de compartir con usted, tanto en lo laboral como en lo personal y será referencia para quienes en el porvenir quieran unirse a la gran familia CIDA. Reiteramos nuestro respeto y agradecimiento”.

 

El aporte de todas y todos es importante

El homenajeado, Ubaldo Sánchez, manifestó su gratitud a la institución científica que le abrió sus puertas y donde ha cultivado una gran amistad con sus compañeros y compañeras de trabajo, a quienes les habló desde el corazón invitándolos a no desmayar en estos momentos difíciles.

 

“Es importante que todos nos dediquemos a ayudarnos unos a otros para sacar a la institución adelante. El CIDA es una gran institución, es una de las instituciones científicas más grandes del país; entonces, es importante rescatar esto y seguir echándole pierna, vamos a poner un poquito de nosotros, algún día este país tiene que mejorar y una forma de mejorarlo es que cada quien desde su sitio de trabajo haga su aporte”.  (Prensa CIDA/CS).





Contenido Relacionado