Inicio

Mocoties



Diario Frontera, Frontera Digital,  PDVSA GAS, TOVAR, Mocoties, ,Douglas Jover, miembro del Consejo Legislativo del estado, dijo que están cumpliendo con una promesa del presidente Maduro,Gas doméstico llega al Mocotíes a través del Plan de Saturación de Pdvsa
Douglas Jover, miembro del Consejo Legislativo del estado, dijo que están cumpliendo con una promesa del presidente Maduro

Presidente Maduro de la mano con el pueblo

Gas doméstico llega al Mocotíes a través del Plan de Saturación de Pdvsa

*** Más de cinco mil familias se beneficiaron con la compra de bombonas al mejor precio, lo que evita que sean afectadas por quienes especulan con los altos costos, lo que genera gran preocupación en la población



Presidente Maduro de la mano con el pueblo

Gas doméstico llega al Mocotíes a través del Plan de Saturación de Pdvsa

(Prensa Jehyson Guzmán, 07-07-18) – El gas doméstico llega a los hogares del eje Valle del Mocotíes de Mérida a través del Plan de Saturación de Pdvsa Gas Comunal, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, para contrarrestar a los especuladores que venden las bombonas a precios exorbitantes.

Iniciando la actividad el viernes de esta semana en la zona se beneficiaron más de cinco mil familias que compraron al mejor precio; dieciocho camiones se movilizaron este día para abastecer a los hogares.  

 Indira Castillo, jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y protectora del municipio Rivas Dávila, destacó lo positiva de la jornada, gracias al trabajo coordinado Psuv-gobierno nacional-protectorado-pueblo.

“El pueblo tiene quien lo proteja, lo ayude. Estamos en un municipio donde el gobierno es opositor, no se ocupa de las necesidades de la comunidad, pero nosotros tenemos un protector, Jehyson Guzmán, un presidente, Nicolás Maduro, y un pueblo organizado”.

De esta manera llega el gas doméstico a las familias de los diferentes municipios de la entidad, en la lucha por erradicar  la especulación y las mafias internas que negocian con la necesidad de las personas, destacó Castillo.

“La gente paga por una bombona de 43 kilos, entre un millón doscientos y un millón y medio de bolívares (…), aquí estamos para defender al pueblo de la guerra económica, avanzando, porque aquí hay gobierno, un gobierno chavista”.

Al día siguiente continuó la jornada. En Rivas Dávila cubrieron alrededor de tres mil 500 hogares el  viernes, sin mencionar los beneficiados este sábado. El operativo seguirá con el apoyo de las alcaldías bolivarianas y a través de los protectorados; un plan que implica solidaridad y compromiso.

Cumpliendo promesas del presidente Maduro

Por su parte, Douglas Jover, miembro del Consejo Legislativo del estado, dijo que están cumpliendo con una promesa del presidente Maduro, de la mano del protector Jehyson Guzmán, porque la instrucción es atender las necesidades de las comunidades en diferentes materias.

Destacó que trabajan arduamente dando respuesta a los requerimientos del pueblo, porque el objetivo es brindarle calidad de vida; de allí que articulen para que las jornadas se hagan todos los fines de semana.

Pueblo agradecido

Francisco Quintero, vocero del consejo comunal Mesa de Adrián y miembro de la directiva del Psuv en Rivas Dávila, agradeció al presidente Maduro este tipo de acciones, lideradas en Mérida por Jehyson Guzmán.

“Los especuladores venden a precios exorbitantes y Pdvsa Gas Comunal está vendiendo a precios módicos; además, nos reciben los billetes de 50 y 100 bolívares, mientras que los privados solamente los del actual cono monetario”.





Contenido Relacionado