Mérida, Septiembre Sábado 13, 2025, 02:42 am
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
En horas del mediodía de este sábado, fue encontrado en la habitación de una vivienda, ubicada en el sector Buena Aires de Nueva Bolivia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, un exbombero quien por motivo aún desconocido se suicidó.
El occiso fue identificado como Daniel Montoya Duarte (50), natural de la población de Zea, bombero jubilado de la estación de Caja Seca y laboraba como chofer de la ambulancia del Central Azucarero de El Batey estado Zulia.
El hallazgo lo realizó por su expareja quien iba a llevarle el almuerzo, quien de manera inmediata notificó lo sucedido a las autoridades de los cuerpos de seguridad de esa localidad merideña.
Se conoció de manera extraoficial que Montoya Duarte, utilizó para quitarse la vida, una cabuya que amarró a un soporte para hamacas.
Al sitio se presentó funcionario de la división de Homicidio del Cicpc Caja Seca, quienes iniciaron para determinar las razones por lo que decidió suicidarse.
Los sabuesos procedieron a recabar algunas evidencias y se entrevistaron con su compañera sentimental, además efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladó el cadáver a la morgue del hospital de Caja Seca, para la necropsia de ley.
Al parecer el ahora occiso ya había intentado suicidarse, porque meses atrás ingirió el contenido de un envase de veneno.