Mérida, Abril Martes 16, 2024, 02:27 pm

Inicio

Mocoties



Alcaldía de Zea impulsa proyecto muralista en espacios públicos

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ZEA, Mocoties, ,Alcaldía de Zea impulsa proyecto muralista en espacios públicos
Será una obra de mucho color con la identidad del pueblo zedeño


En marco de la política de embellecimiento de los espacios públicos en el municipio Zea, el alcalde Víctor Bustamante trabaja en un proyecto muralistico que será presentado al grandeliga venezolano Johan Santana.

El alcalde Bustamante informó que sostuvo un primer encuentro con el artista plástico Alfredo  Salazar y el director de deportes  del municipio  Enrique  Freites a fin de recibir las orientaciones necesarias para iniciar la construcción de este primer mural artístico en las instalaciones del parque Domingo Adriani.

El artista platico Alfredo Salazar indicó que esta reunión sirvió para brindar la asesoría correspondiente y apoyar las propuestas de la alcaldía para realzar la cultura, el arte y el deporte en el municipio.

“Buscamos que el proyecto que se llevó a cabo en la ciudad de Tovar también tenga su realce en la población zedeña, con los artistas y cultores del municipio, es muy importante que todo el pueblo se involucre y apoye estas iniciativas que seguros vamos a consolidar y que será todo un éxito”, dijo el artista.

Por su parte Enrique Freites, director de deportes manifestó que para este proyecto se contara con el apoyo de todos los deportistas para que los espacios del parque Domingo Adriani sean embellecidos no solo con esta obra artística,  sino que también estarán en la disposición de coordinar con la alcaldía  en la  recuperación de  toda su infraestructura. Prensa/ Alcaldía Zea





Contenido Relacionado