Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 11:05 pm

Inicio

Regionales



Municipalidad de Campo Elías despejó deslizamientos menores en la vía a Jají

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS, Regionales, ,Municipalidad de Campo Elías despejó deslizamientos menores en la vía a Jají
ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS


Rosana Pabón C.N.P 10.817
Fotos:JM



      La alcaldía del municipio Campo Elías mantiene el trabajo de despeje de vías, tras algunos deslizamientos menores registrados  en el sector La Chorrera en la vía que conduce hacia la parroquia Jají.





         Tal las instrucciones emanadas del alcalde de esta jurisdicción,  Simón Pablo Figueroa, la Dirección de Transporte y Espacios Públicos a cargo de José Mejías direccionó la maquinaria correspondiente y se realizó el día de hoy miércoles 12 de enero, el despeje de los derrumbes registrados en la zona.





       Precisó Mejías que este recorrido de la maquinaria fue aprovechado para limpiar los deslizamientos que se han suscitado en las últimas horas producto de las lluvias, consolidando así un minucioso trabajo en el mantenimiento de la vialidad.



    "Nos mantenemos activos en este trabajo de despeje de vías, por cuanto se van presentando diferentes situaciones que son impredecibles ante las permanentes lluvias que aunque son de menor intensidades persisten en la zona alta", detalló al respecto el mandatario local, Simón Pablo Figueroa. 





Contenido Relacionado