Inicio

Farándula



Venevisión rindió homenaje a Gilberto Correa este sábado

Diario Frontera, Frontera Digital,  GILBERTO CORREA, Farándula, ,Venevisión rindió homenaje a 
Gilberto Correa este sábado
Gilberto Correa


Este sábado, el canal nacional Venevisión celebró al carismático animador Gilberto Correa durante una emisión especial del programa que alguna vez presentó, Súper Sábado Sensacional.

Desde las 04:00 de la tarde, se honró la trayectoria del zuliano por sus 50 años de carrera artística y le otorgaron la primera estrella de platino en el Bulevar Amador Bendayán.

Con abundantes mensajes de admiración, música y recuerdos se desarrolla en su honor este programa.

Mery Cortéz, Yolanda Moreno, Luisa Marcano y Carmen Victoria Pérez fueron algunas de las invitadas especiales al homenaje, al que asistió Correa en compañía de su esposa, Diana Núñez.

La Universidad Católica de Santa Rosa, que le otorgó el doctorado honoris causa, lo condecoró con un anillo de la promoción de su graduación y un botón.

En el especial, también se aplaudió a los grandes animadores de la televisión venezolana como Eladio Lárez, Renny Ottolina, Maite Delgado, entre otros. Así mismo, anunciaron que a Carmen Victoria Pérez le rendirán un homenaje próximamente.

Igualmente en la transmisión, sus hijos Karina y Enrique le enviaron mensajes donde le manifestaron sus afectos y admiración.

El programa incluso compuso una canción en honor a su vida artística. El tema fue entonado por el actual animador de Súper Sábado Sensacional, Henrys Silva.

 

PANORAMA





Contenido Relacionado