Mérida, Junio Jueves 30, 2022, 09:56 am

Inicio

Mocoties



Alcaldía de Tovar garantiza limpieza para el buen vivir y disfrute de la ciudadanía

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Alcaldía de Tovar garantiza limpieza 
para el buen vivir y disfrute de la ciudadanía
ALCALDÍA DE TOVAR


Jesús Sánchez jefe del parque automotor de la Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar, aplaudió los avances en las jornadas de limpieza que realizan las cuadrillas de obreros y miembros del tren ejecutivo en varios puntos de la ciudad.

 

El funcionario expuso que han logrado hacer acompañamiento en lo concerniente al embellecimiento, desmalezamiento, saneamiento de cunetas, “ya culminó toda la limpieza de la isla de la avenida perimetral, en los próximos días avanzaremos en la arteria vial Domingo Alberto Rangel”, precisó Sánchez.

 

En pro de construir un nuevo rostro para Tovar, varias oficinas del ayuntamiento se abocaron para realizar un trabajo en conjunto, y mejorar las condiciones de vida de quienes transitan a diarios por estos espacios.

 

Para Sánchez la nueva gestión municipal es la oportunidad perfecta, para demostrar que existen personas que sí trabajan y quieren una mejor ciudad. “El equipo de concejales, los directores siguiendo las instrucciones precisas del Alcalde Yvan Puliti estamos asumiendo con mucha gallardía y amor este gran reto”.

LUZ PARA TODOS

 

En otro sentido, el portavoz agregó que actualmente efectúan la dotación y posterior instalación de bombillos a varias instituciones.

En el mes de diciembre se iluminaron las plazas, parques e instituciones de salud, como es el caso del hospital II San José. “Gracias al apoyo de nuestro Alcalde y el Gobernador, Jehyson Guzmán, se cuenta con la iluminación total en su parte interna y externa, también se instalaron bombillos en el sector calle Colombia hasta Monseñor Moreno, en la carrera 8- calle 11 y 12 que adolecía del sistema eléctrico, agradecemos a Corpoelec, y a la comunidad por su apoyo”.

 

Expuso que otros sectores serán atendidos en los próximos días, según Sánchez existían cuatro años de abandono total en Tovar, historia que no puede repetirse por el querer que el nuevo gerente local tiene para con su localidad. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar).    





Contenido Relacionado