Mérida, Junio Sábado 25, 2022, 06:14 pm

Inicio

Mocoties



DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN DE LA ALCALDÍA DE TOVAR ADQUIRIÓ PUNTO DE VENTA PARA ATENCIÓN A CONTRIBUYENTES

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,DIRECCIÓN DE RECAUDACIÓN DE LA ALCALDÍA DE TOVAR 
ADQUIRIÓ PUNTO DE VENTA PARA ATENCIÓN A CONTRIBUYENTES
ALCALDÍA DE TOVAR


La Dirección de Recaudación y Administración Tributaria (DRAT) de la Alcaldía del municipio Tovar adquirió y tiene ya en funcionamiento un punto de venta para la atención directa a los contribuyentes.

Hacía más de un año que la dependencia municipal no contaba con punto, la nueva gestión local se ha preocupado por brindar comodidad y buen servicio al público.

El director del DRAT, Olide Contreras, informó que el alcalde Yvan Puliti efectuó las gestiones ante la oficina del banco de Sofitasa con sede en Tovar, y fue en contados días que la gerente de la entidad bancaria dio respuesta haciendo la dotación de la herramienta tecnológica.

Contreras señaló que la dirección que tiene a cargo está al servicio de la ciudadanía. Han agilizado todos los procesos, “la adquisición del punto es para dar respuesta oportuna y de calidad, estamos elevando la cultura tributaria, los impuestos que están pagando los tovareños se están viendo reflejados en contraprestaciones, en mejoras en los servicios puesto que hay un alcalde y un equipo de gobierno local que sí trabaja por un Tovar prospero”. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar).





Contenido Relacionado