Mérida, Junio Jueves 30, 2022, 10:21 am

Inicio

Mocoties



Alcalde Yvan Puliti realizó donación e instalación de bombillos y lámparas led para el hospital II San José

Diario Frontera, Frontera Digital,  hospital II San José, ALCALDÍA DETOVAR, Mocoties, ,Alcalde Yvan Puliti realizó donación e instalación 
de bombillos y lámparas led para el hospital II San José
Ahora los espacios internos y externos del hospital II San José se encuentran iluminados.



Como parte del apoyo a todos los sectores e instituciones que hacen vida en el Municipio Tovar, el alcalde Yván Puliti, donó lámparas y bombillos al Hospital II San José para contribuir con el mejoramiento de los espacios físicos del principal nosocomio del Valle del Mocotíes.


La primera autoridad de los tovareños dijo que ha iniciado el programa “Trabajo y Amor para nuestro Hospital”, enmarcado en mejorar las condiciones de funcionamiento y atención, para que los ciudadanos que acuden a requerir el servicio en materia de salud, puedan sentirse satisfechos.


Es una labor que encamina de la mano con el Gobernador Jehynson Guzmán, la directora del centro de salud, Lcda. Yanet Contreras y la comisión de salud del Concejo Municipal, encabezada por la concejala Jenny Contreras y demás concejales. 


APROBADOS RECURSOS PARA IMPERMEABILIZACIÓN DEL TECHO 


Puliti informó de igual manera, que la Alcaldía estará iniciando en los próximos días la impermeabilización del techo de áreas del hospital, entre estas: edificio administrativo, departamento de enfermería, y medicina interna.  


“Se efectuaron las inspecciones técnicas, estamos adquiriendo los materiales para que se hagan estos trabajos de suma importancia, logrando así resolver la filtración”, puntualizó.


PAGO DE MEDICÓ DE GUARDIA PARA TODOS LOS FINES DE SEMANA


El burgomaestre mencionó que desde ya la municipalidad se encuentra erogando recursos económicos para pagar un médico de guardia en la emergencia.  Una contribución que se suma a las nuevas designaciones de médicos que hizo Corposalud.


Por su parte, la directora del hospital, Yaneth Contreras indicó que, ya en el centro asistencial se han cumplido dos jornadas de iluminación, un trabajo articulado donde Corpoelec ha sido fundamental.


Gran parte de los espacios internos y externos están iluminados, la sustitución de bombillos y lámparas led, era muy necesario, ahora la gestión del gobierno local y regional lo han hecho posible. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar).






Contenido Relacionado