Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 08:46 pm

Inicio

Sucesos



CICPC APREHENDIÓ A UN CIUDADANO POR EL DELITO DE ESTAFADOR EN TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  cicpc, TOVAR, Sucesos, ,CICPC APREHENDIÓ A UN CIUDADANO 
POR EL  DELITO DE ESTAFADOR EN TOVAR
ESTAFADOR


Enrique Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91-3 F.M 

 

Una comisión de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Delegación Municipal Tovar aprehendió a un ciudadano por hacerse pasar por funcionario de entes del estado venezolano y de fundaciones sociales para estafar personas en el estado Mérida.

Según el  boletín de este  cuerpo policial  científica que esta persona fue detenida en la población de Tovar, bajo las instrucciones del comisario general Wilmer Rivera, director del Cicpc Mérida.

Por lo  que fue  trasladado a la sede policial  donde se determinó que  tiene 46 años de edad. Tras las investigación se conoció que este ciudadano estafaba a sus víctimas con la supuesta agilización de trámites que requerían para la obtención medicamentos y operaciones quirúrgicas, a cambio de dinero en efectivo, de preferencia moneda extranjera.

Al realizarle una  requisa se le  incauto  en  su poder un teléfono celular, una portachequera, una licencia de conducir a su nombre y 240 dólares americanos, dinero que consiguió de forma ilícita; además al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se pudo precisar que tiene antecedentes penales por estafa, robo genérico y posesión de sustancias estupefacientes.

Por lo  que fue  puesto a la orden de la  Fiscalía del Ministerio Público por los delitos de estafa y resistencia a la autoridad.





Contenido Relacionado