Inicio

Farándula



¿Preocupación por rating de ‘La Ley del Corazón’?

Diario Frontera, Frontera Digital,  LEY DEL CORAZÓN, Farándula, ,¿Preocupación por rating de ‘La Ley del Corazón’?
Ley del Corazón


La ‘Ley del Corazón’ inició hace casi un mes en RCN con el objetivo de llevar al canal a los primeros lugares del rating que desde hace mucho tiempo pertenece al Canal Caracol.

A RCN le puede preocupar que sus programas no superan los cuatro puntos de audiencia y las de Caracol, por el contrario, con ‘La Reina del Flow’ y ‘Yo Me LLamo’, superan las 20 unidades de sintonía.

Algunos se preguntan si hay preocupación en RCN por el bajo rating que tiene el canal. KienyKe.com se comunicó con fuentes de esa empresa para saber si en realidad había incertidumbre por los números actuales que tiene la serie de abogados. La respuesta fue que “por el momento se está a la espera y que no hay decisiones al respecto”.

Octubre será definitivo para la organización porque se podrá conocer si los cambios en parrilla y producción fueron efectivos o si para el 2019 hay que plantear otra estrategia que batalle contra Caracol.

El año 2018 hasta el momento deja a Caracol como el líder de sintonía. ‘El Desafío Super Humanos’, ‘Yo Me Llamo’, La ‘Reina del Flow’ son algunos ejemplos de la industria para permanecer en la cima de preferencia en los hogares colombianos.

 

AGENCIAS





Contenido Relacionado