Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 09:01 pm

Inicio

Regionales



Bajo el lema “Leer para soñar”

Ibime celebrará en Mérida la XVIII Feria de la Lectura

Diario Frontera, Frontera Digital,  IBIME, Regionales, ,Ibime celebrará en Mérida la XVIII Feria de la Lectura
IBIME


***La actividad contará con sala de literatura infantil, recreadores, expositores, conversatorios, entre otros

Como parte de las políticas culturales orientadas por el gobernador Jehyson Guzmán y el presidente Nicolás Maduro, este próximo sábado, 23 de abril, la plaza Bolívar de Mérida se llenará de alegría y color con la realización de la XVIII Feria de la Lectura, organizada por el Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime).

 

Los merideños y visitantes podrán disfrutar de actividades para promover la lectura, como presentación de libros, recreadores, sala de literatura Infantil, expositores, soporte técnico de canaimitas y mucho más, informó la presidenta del Ibime, Zenaida Hernández. 

 

El encuentro también celebra el Día del Libro, del Idioma Español y el Derecho de Autor, bajo el lema “Leer para soñar”, en la plaza Bolívar, a partir de las 9:00 am hasta las 3:00 pm, indicó el coordinador del Fondo Editorial Carmen Delia Bencomo-Ibime, Ennio Tucci.

 

Es una oportunidad para disfrutar de las letras, la poesía y la imaginación de manera gratuita. /Prensa Gobernación de Mérida.





Contenido Relacionado