Mérida, Diciembre Sábado 10, 2022, 02:01 am

Inicio

Farándula



Mbappé dispara la alarma: comida en Madrid y paseo por la Castellana

Diario Frontera, Frontera Digital,  Mbappé, Farándula, ,Mbappé dispara la alarma: comida en Madrid y paseo por la Castellana
Mbappé


Según adelantó la Cope, el jugador hizo saltar todas las alarmas sobre una posible negociación con el Madrid o, incluso, el anuncio del fichaje al ser cazado en Madrid, de comida con Achraf y con el hermano de éste, de nombre Nabil.

Los tres almorzaron en el restaurante Smoked Room, propiedad del reputado chef Dani García, dos estrellas Michelín. Los comensales salieron del local a las cinco de la tarde.

El propio Mbappé dio vuelo a las especulaciones al subir a las redes sociales una foto de los tres comensales. No se escondió, sino todo lo contrario.

En los medios de comunicación franceses se especuló en los últimos días que el jugador viajaría esta semana con su familia a Madrid para negociar con Florentino Pérez. La madre del futbolista, sin embargo, desmintió cualquier tipo de acuerdo con el club blanco, por lo que se entiende que aún están abiertos a una renovación con el PSG.

Los medios franceses informaron en las últimas semanas que Al Khelaifi, el dueño del PSG, había realizado una oferta de 50 millones netos y una prima de 100 millones al jugador, además de concederle la mitad de los derechos de imagen.

Los jugadores del PSG tienen libre hasta el miércoles. El club de Messi y Neymar ha ganado la liga francesa a falta de dos jornadas para cerrar el campeonato.





Contenido Relacionado