Inicio

Sucesos

Cuatro personas fueron sometidas por el grupo de delincuentes

Polimérida frustró robo en una finca de El Cangrejo

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASALTO EN FINCA DE EL CANGREJO, Sucesos, ,Polimérida frustró robo en una finca de El Cangrejo
Policía de El Vigía

Glenda Ramírez

 

El pasado domingo en horas de la mañana funcionarios adscritos a la Estación Policial La Blanca, del Centro de Coordinación Policial El Vigía, lograron frustrar el robo a unas personas dentro de una finca en el Sector El Cangrejo, Aroa I, La Granzonera, de la parroquia José Nucetti Sardi del Municipio Alberto Adriani, estado Mérida.

 

Los efectivos policiales llegaron al lugar gracias a una llamada telefónica que recibieron en el Centro de Coordinación Policial, en la que les advirtieron de lo que estaba ocurriendo en la finca, donde había varios rehenes.

 

Se conoció que las personas amordazadas eran un hombre de 63 años de edad de profesión comerciante; una mujer de 33 años, ama de casa; una adolescente de 15 y una niña de 12 años, quienes fueron sometidas bajo amenaza de muerte con armas de fuego, por varios sujetos.

 

Al llegar la comisión policial, los individuos, quienes no pudieron perpetrar el atraco, huyeron del sitio sin dejar rastro.

 

Los funcionarios inspeccionaron el lugar hallando a los rehenes, quienes explicaron lo ocurrido y además, lograron retener un vehículo marca Ford Tritón 4X4, modelo F-350, de color azul, placas A80AS6N, año 2012, el cual se presume era utilizado por los delincuentes para cometer sus fechorías.