Mérida, Agosto Lunes 08, 2022, 12:49 am

Inicio

Mocoties



Este sábado en las dependencias del Anfiteatro

Presentan carteles de la Feria de Tovar 2022

Diario Frontera, Frontera Digital,  carteles de la Feria de Tovar 2022, Mocoties, ,Presentan carteles de la Feria de Tovar 2022
HOY PRESENTAN LOS CARTELES DE LA FERIA DE TOVAR


RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

@rubenvillafraz

 Finalmente este sábado en horas de la noche serían presentados los carteles que conforman la edición de este año de la feria taurina en honor a la Virgen de Regla, en la ciudad merideña de Tovar. Serán este año cuatro corridas de toros el cual nuevamente corresponderá a la Empresa Taurina JSA Producctions C.A. la que lleve a buen puerto la confección de los mismos, el cual se nutre de una pléyade de nombres de primerísimo nivel.

 En este sentido, la familia Santana Araque ha querido darle carácter de acontecimiento el que de nuevo después de 3 años se vuelva a escenificar en el polifuncional ruedo del Coliseo El Llano la gran cita taurina de la Sultana del Mocotíes, que tiene como epicentro la festividad de la patrona de la ciudad como lo es la gaditana virgen morena de Chipiona.

 Como recordamos la plantilla de toreros y ganaderías es envidiable, tal vez la edición donde se den cita toreros que elevan en sumo grado la categoría de la cita ferial al de acontecimiento, y más en estos momentos tan necesarios para lo que ha significado el constante ataque de la fiesta brava en el país por parte de personeros del gobierno subvencionados por trasnacionales animalistas, vergonzosa perogrullada para quienes enarbolan la bandera del antiimperialismo, cuando millonarios conglomerados farmacéuticos veterinarios de estos países están detrás de la moda de vetar todo lo que sea fiesta brava.

 Lo cierto del caso es que el ambientazo entre corrillos taurinos es elevadísimo, pues la apuesta de traer a toreros como los españoles Miguel Ángel Perera (dos tardes), Curro Díaz, Román Collado, José Garrido, Francisco de Manuel, David Galván, así como el mexicano Diego Silveti, junto a los diestros nacionales Marcos Peña “El Pino”, Rafael Orellana, Curro Ramírez y Jesús Enrique Colombo, además de la inclusión a última hora del tachirense Fabio Castañeda y el rejoneador yaracuyano Francisco Javier Rodríguez, en la lidia de reses de las ganaderías nacionales de Rancho Grande / El Prado, Los Ramírez  y Campolargo, así como la vuelta a ruedos nacionales de la vacada antioqueña de El Capiro de Sonsón, resaltan el enorme nivel de compromiso de JSA Producctions C.A. con la afición tovareña y del resto del país.

 La invitación cordial para que todo aquel que sienta la fiesta brava, haga acto en los alrededores del Complejo Cultural y Deportivo “Jesús Rondón Nucete”, para ser testigo presente de lo que será la gran cita taurina del 2022 como lo es la Feria de Tovar.

 





Contenido Relacionado