Inicio

Sucesos

El occiso tenía un golpe en la cabeza y fue encontrado por su hermano

Hallaron un sexagenario muerto en su residencia

Diario Frontera, Frontera Digital,  SEXAGENARIO MUERTO EN LAGUNILLAS, Sucesos, ,Hallaron un sexagenario muerto en su residencia
Este hecho ocurrió en el sector San Benito de Lagunillas

Glenda Ramírez

 

Un hombre de 63 años de edad fue hallado muerto en el interior de su residencia ubicada en la calle principal Asunción Guzmán del sector San Benito, parroquia Lagunillas en el municipio Sucre del estado Mérida.

 

El occiso fue identificado como José Leónidas Carrero Ibarra (63), quien fue encontrado por su hermano Simón Ibarra, tendido boca abajo en el cuelo y con un golpe en la cabeza, por lo que avisó a las autoridades de lo sucedido.

 

Al sitio llegaron funcionarios adscritos a la Unidad de Vigilancia y Patrullaje Motorizada del Centro de Coordinación Policial Lagunillas de Polimérida, quienes constataron lo sucedido y resguardaron la escena hasta que llegaron los efectivos de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

Los funcionarios del cuerpo detectivesco levantaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (Hula) y comenzar las averiguaciones que ayuden a esclarecer este caso.