Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 02:42 am

Inicio

Mocoties



Municipio Zea

Gobierno municipal de Víctor Bustamante celebró el día del niño con diversas actividades

Diario Frontera, Frontera Digital,  día del niño se celebró en zea, MUNICIPIO ZEA, ESTADO MÉRIDA, Mocoties, ,Gobierno municipal de Víctor Bustamante 
celebró  el día del niño con diversas actividades
DÍA DEL NIÑO SE CELEBRÓ EN ZEA


En marco de la celebración del día del niño la alcaldía de Zea, con el apoyo de la Fundación Meals4Hope y Sonrisas y Sueños, Fundación Ser Grande  y el Club de Leones Zea, llevaron a cabo diversas actividades para brindar a los más pequeños unas horas de diversión.

Carolina Jaimes, primera dama del municipio manifestó que  más de 400 niños participaron en la tarde infantil que se llevó a cabo en las instalaciones del parque “Domingo Adriani” y se atendió de manera integral a los más pequeños en su día.

Pinta caritas, regalos, juegos tradicionales, actividades deportivas, inflables, caramelos, concursos, refrescos,  payasos,  bailes, concurso de pintura y un rali fueron parte de las actividades donde los niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de mucha alegría y júbilo.

Carolina Jaimes, informó además que el gobierno municipal hará los mayores esfuerzos para seguir llevando alegría y atención a todos los niños del municipio Zea.

El burgomaestre zedeño, Víctor  Bustamante, quien se integró de manera directa expresó, “estamos muy contentos de compartir  con los niños y niñas, desde la alcaldía de Zea hay un gran equipo comprometido para organizar estas actividades, nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el éxito de esta actividad para el disfrute de los más pequeños”. Prensa alcaldía Zea/CNP:22019





Contenido Relacionado