Inicio

Panamericana



Arrancó mejoramiento de alumbrado público en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  alcaldia alberto adriani, Panamericana, ,Arrancó mejoramiento de 
alumbrado público en El Vigía
Mejoran alumbrado público en El Vigía


Jorge Galvis Jr

 

La Oficina Municipal de Alumbrado Público cumpliendo lineamientos del alcalde Mezin Abou Assi inició la recuperación del servicio eléctrico en la avenida Bolívar de El Vigía, con el debido mantenimiento correctivo que permitirá la buena iluminación de la capital vigiense en sus principales calles y avenidas.

Los detalles fueron emitidos por Danny León, coordinador de la Oficina Municipal de Alumbrado Público, éste agradeció a la Alcaldía de Samuel Darío Maldonado del Táchira dirigida por Belkis Contreras, quien a través de un respaldo interinstitucional facilitó el camión cesta para que dos veces lleven los trabajos en cada una de las avenidas y calles.

Indicó León que prontamente recuperarán la avenida Don Pepe Rojas para luego retomar todos los sectores de la siete parroquias de la geografía local.

 

Medidas de resguardo

 

Apuntó León que para aplicar medidas de respaldo a las líneas de alta, baja tensión y bombillos, hace un llamado a las Fuerzas Armadas, como también a los cuerpos policiales para que apoyen junto a la comunidad la respectiva vigilancia del material sumamente costoso, lamentablemente los amigos de lo ajeno acaban con este servicio tan importante.

“Hoy cumpliendo con los lineamientos del primer mandatario municipal Mezin Abou Assi estamos llevando luz a nuestro pueblo, entendemos las molestias ocasionadas, no vamos a dejar a un lado el alumbrado del puente sobre el río Chama que es de vital importancia para todos los vigienses al igual que la vía panamericana, primeramente el casco central y luego los alrededores”, acotó León. 





Contenido Relacionado