Inicio

Sucesos



Detuvieron a una pareja por actos lascivos contra una niña en Arapuey

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA DE MÉRIDA, Sucesos, ,Detuvieron a una pareja por 
actos lascivos contra una niña en Arapuey
Policía de Mérida Arapuey


Glenda Ramírez

 

Una mujer y un hombre, ambos de 51 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Policía del Estado Mérida adscritos a la Estación Policial de Arapuey del Centro de Coordinación Policial Nueva Bolivia, por el delito de actos lascivos en contra de una niña.

La aprehensión se llevó a cabo el pasado martes en horas de la tarde, luego que la madre de la menor de edad denunciara a la pareja como los responsables de presuntamente abusar de su hija de 6 años de edad.

Se conoció que la progenitora residenciada en el sector La Arboleda de Valera en el estado Trujillo, manifestó a los efectivos policiales que el ciudadano de apellido Reyes tocó a la niña en varias partes del cuerpo y que la ciudadana de apellido Rivas, fue cómplice en este hecho.

La pareja fue capturada en el sector Santa Rosa de la vía Panamericana, parroquia Arapuey en el municipio Julio Cesar Salas, del estado Mérida y quedaron a orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Publico por actos lascivos en contra una menor de edad.





Contenido Relacionado