Mérida, Diciembre Jueves 01, 2022, 01:32 pm

Inicio

Mocoties



Alcalde Yvan Puliti trabaja para la pronta rehabilitación del alumbrado en la avenida Domingo Alberto Rangel

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDIA DE TOVAR, ALUMBRADO, Mocoties, ,Alcalde Yvan Puliti trabaja para la pronta rehabilitación 
del alumbrado en la avenida Domingo Alberto Rangel
El alcalde Yvan Puliti, dijo que ha enviado a la ciudad capital, el proyecto para la rehabilitación del alumbrado en la Av. Domingo Alberto Rangel.


Avanzando con la excelente gestión de gobierno que lleva a cabo en beneficio de todo el colectivo, el alcalde del municipio Tovar, Yvan Puliti, ha gestionado ante las autoridades nacionales, para realizar cuanto antes la rehabilitación del alumbrado público de toda la avenida perimetral, Domingo Alberto Rangel.

Así lo informó a los medios de comunicación la primera autoridad de los tovareños, destacando que ya el informe de los materiales requeridos, fue enviado a la ciudad capital.

Puliti describió que se necesitan 22 rollos de cable de alta tensión, así como 125 lámparas.

“Es un alumbrado muy necesario, para lo cual se necesita una inversión considerable, desde la alcaldía hemos venido estando haciendo mantenimiento a las áreas verdes, islas. Conjuntamente con el Instituto Nacional de Parques, se realiza la reforestación y limpieza constante del parque y la camineria hacia el Monumento natural La Galera”.

Más adelante Puliti hizo saber que en articulación con las autoridades de Corpoelec, se ha recuperado el alumbrado público de calles y avenidas de diferentes sectores, pidió a la comunidad a sumarse en el cuidado y vigilancia de las lámparas que han instalado para así garantizar el servicio de las mismas en horas nocturnas.

Una vez que sean aprobados los recursos para el proyecto de alumbrado de la avenida Domingo Alberto Rangel, sin perder tiempo, se harán las reparaciones para así ofrecer una respuesta más al colectivo.

“Es un gran compromiso y lo cumpliremos porque estamos trabajando, un solo gobierno: nacional, regional y municipal”, puntualizó Yvan Puliti. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina). 





Contenido Relacionado