Mérida, Abril Viernes 26, 2024, 04:50 am

Inicio

Deportes Mocoties



Con la presencia de 23 estados del país

Campeonato nacional de béisbol arranca este viernes en la ciudad de Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  Campeonato nacional de béisbol, TOVAR 2022, Deportes, Mocoties, ,Campeonato nacional de béisbol 
arranca este viernes en la ciudad de Tovar
El estadio Julio Santana de León está listo para el campeonato nacional.


Cerca de 600 niños que conforman los 23 equipos, cada uno, de un estado del país, ya están presentes en la población de Tovar estado Mérida, para participar en el campeonato nacional de béisbol.

El desfile inaugural está previsto que se realice en horas de la tarde. Ante el gran evento, el alcalde Yvan Puliti informó que ya están listos todos los preparativos, agradeció a la organización Criollitos de Venezuela por el trabajo que han venido haciendo.

“Estábamos preparándonos desde hace meses atrás para este campeonato, en articulación con la Fundación Johan Santana, la cual ha contribuido para la recuperación del estadio Julio Santana de León, nuestro grande liga, Johan Santana, estará dando parte de la premiación, también cubriendo gastos de logística, así como lo estará haciendo la alcaldía”, apuntó el alcalde.

Más adelante Puliti informó que el estadio está en óptimas condiciones, hace meses atrás fue entregada la pintura, ahora está pintado en áreas interna y externa, también fueron hechos trabajos con maquinaria de la municipalidad para la extracción de arena.

“Nos complace mucho que vengan todas estas delegaciones, a las cuales les damos la bienvenida, las recibimos con los brazos abiertos, este campeonato será todo un éxito”. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina). 





Contenido Relacionado