Inicio

Mocoties



Creado parque del caminante en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARQUE EL CAMINANTE, Mocoties, ,Creado parque del caminante en Tovar
Parque El Caminante


Con el trabajo tesonero de los integrantes del club de caminantes de Tovar, se está llevando a cabo la construcción  del Parque del Caminante en los espacios de la avenida doctor Domingo Alberto Rangel.

Labores de limpieza, preparación del terreno, reforestación y ornato con especies forestales, frutales y ornamentales ha sido hasta ahora el trabajo desempeñado por cada uno de los tovareños que cada fin de semana se agrupan para participar activamente en las caminatas que organizan instituciones o casas comerciales.

Esta afirmación corresponde a Leonardo Medina, quien ha estado activamente aportando su granito de arena para lograr este sueño, “Tenemos el permiso del Concejo Municipal para lo que es el parque y la recuperación de la avenida hasta la cercanía del complejo recreacional Jesús Rondón Nucete”.

Refirió el informante que es necesario tomar estos espacios para la comunidad y así establecer lo que inicialmente estaba establecido en el proyecto que es   la ubicación de un túnel ambiental por lado y lado, “En la actualidad esta avenida la han venido utilizando para depositar desechos sólidos, afeando y obstruyendo el paso peatonal”.

 

José Rafael Maldonado/CNP:16.125





Contenido Relacionado