Inicio

Farándula



La doctora Polo fue rehén de uno de los demandantes en su programa

Diario Frontera, Frontera Digital,  ANA MARÍA POLO, Farándula, ,La doctora Polo fue rehén de uno 
de los demandantes en su programa
Dra. Polo


19/10/18. La conductora del programa “Caso cerrado” Ana María Polo, fue rehén de uno de los demandantes en el primer capítulo de la nueva temporada, que se estrena el próximo 29 de octubre.

La doctora Ana María Polo, adelantó cómo en en el primer capítulo fue tomada como rehén por uno de los demandantes.”Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije pero esto se nos fue de las manos, esto no lo podemos poner, algo pasó aquí”, expresó.

Sin embargo, al ver el episodio decidieron compartirlo como el primer capítulo de la nueva temporada, todo con el fin de demostrar que esto le puede pasar a cualquiera. Que ellos son tan vulnerables como el público que le sigue.

En definitiva, es apenas un pequeño adelanto de lo que promete este ciclo, con casos que seguramente, por lo que relató su conductora, tendrán al público en vilo hasta el último instante.

 

AGENCIAS





Contenido Relacionado