Inicio

Mocoties



Diario Frontera, Frontera Digital,  BACHEAN MUNICIPIO RIVAS DÁVILA, MUNICIPIO RIVAS DÁVILA, ASFALTO EN MÉRIDA, Mocoties, ,El presidente de Construmérida, Elías De León, informó que en esta primera etapa disponen de 100 toneladas de asfalto,Construmérida realiza bacheo en el municipio Rivas Dávila
El presidente de Construmérida, Elías De León, informó que en esta primera etapa disponen de 100 toneladas de asfalto

Construmérida realiza bacheo en el municipio Rivas Dávila



Construmérida realiza bacheo en el municipio Rivas Dávila

La Gobernación de Mérida continúa dando respuestas a las necesidades de los merideños en materia de tránsito y vialidad, lo que se evidencia con el inicio de los trabajos de bacheo en el municipio Rivas Dávila de la región, los cuales comenzaron este martes 17 de julio.

 

El presidente de Construmérida, Elías De León, informó que en esta primera etapa disponen de 100 toneladas de asfalto, desde la parroquia La Playa hasta el casco central de la población de Bailadores.

 

Manifestó que la rehabilitación cubre la mayor cantidad de desperfectos sobre esta vía para garantizar la tranquilidad de los conductores y que el trabajo de bacheo se realizó en conjunto con la Alcaldía de Rivas Dávila.

 

De León agregó que la instrucción del gobernador Ramón Guevara es mantener las vías en óptimo estado. Puntualizó que pronto harán el bacheo en zonas del municipio Tovar y progresivamente en las jurisdicciones del Valle del Mocotíes. /Prensa OCI





Contenido Relacionado