Mérida, Abril Domingo 21, 2024, 02:42 pm

Inicio

Páramo



Para afinar trabajos sobre la Troncal 007

Gobierno de Mérida y Alcaldía de Tabay sostuvieron encuentro de trabajo

Diario Frontera, Frontera Digital,  Gobierno de Mérida y Alcaldía de Tabay, Páramo, ,Gobierno de Mérida y Alcaldía de Tabay sostuvieron encuentro de trabajo
Gobierno de Mérida y Alcaldía de Tabay sostuvieron encuentro de trabajo


**Se va a reponer la calzada que falló producto de las fuertes y constantes precipitaciones

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, sostuvo este martes un encuentro de trabajo con representantes de la alcaldía del municipio Santos Marquina.

 

"La reunión sirvió para refrendar el compromiso que hemos adquirido de solventar la situación de la falla de borde existente vialidad de la Troncal 007", indicó Nava. 

 

La falla de borde se encuentra en la entrada a la población del Arenal, lugar en el que, con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y del gobernador Jehyson Guzmán, se van a desarrollar importantes obras.

 

"En los trabajos de recuperación de la Troncal 007, se va a reponer la calzada que falló producto de las fuertes y constantes precipitaciones que han caído desde el inicio del año 2023", agregó el secretario de la dependencia del ejecutivo regional.

 

Con la participación conjunta del gobierno regional y la alcaldía del municipio Santos Marquina se van a desarrollar trabajos de limpieza a nivel de drenajes y subdrebajes, laterales de la Troncal 007. /Prensa Gobernación de Mérida

 





Contenido Relacionado