Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 01:13 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Habitantes de Los Naranjos invitados a discutir problemas de servicios públicos

Diario Frontera, Frontera Digital,  LOS NARANJOS, El Vigía Panamericana, ,Habitantes de Los Naranjos invitados a discutir problemas de servicios públicos
Habitantes de Los Naranjos invitados a discutir problemas de servicios públicos


Enrique Rivera

Pasante UBV

Frontera Digital El Vigía


Los habitantes de la población de Los Naranjos, parroquia Nucete Sardy del municipio Alberto Adriani, están convocados para una asamblea para conversar sobre la problemática que están viviendo con los servicios públicos en dicha parroquia vigiense.

Así lo informó José Junco, habitante de Los Naranjos, quien señaló que invitó a los habitantes para este miércoles19 a una reunión a las 09:30 de la mañana que se estará efectuando en la casa dela cultural de la población.

Destacó Junco, que en dicha asamblea tiene el propósito de buscarle solución a los problemas que existe con los servicios públicos, como es el agua, la electricidad; como también las cloacas estas colapsada, ante que se convierta en un problema de salud pública.  

Aseveró José Junco, que esperan que las autoridades municipales de Mérida y Zulia, asistan para que nos den respuesta a la problemática de los servicios públicos de esta parroquia.

Transformador dañado

Añadió el habitante de Los Naranjos, que hace siete días se dañó el transformador que se encuentra frente al registro civil, por lo cual se le hace un llamado a la empresa Corpoelec para que dé una solución, ya que está afectando a varias familias y en especial el funcionamiento normal del registro civil.  





Contenido Relacionado