Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 07:28 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Paralizan trabajos del puente sobre el río Onia de El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  PUENTE SOBRE EL RÍO ONIA, El Vigía Panamericana, ,Paralizan trabajos del puente 
sobre el río Onia de El Vigía
Paralizan trabajos del puente sobre el río Onia de El Vigía


Enrique Rivera

Pasante UBV

Frontera Digital El Vigía  

 

A dos meses de haber ocurrido la caída del puente sobre el río Onía, que comunica con el estado Táchira; no se ve el avance del trabajo para recuperar la troncal 001.

Así lo manifestó Meño Martínez, habitante del sector Brisa de Onía, parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani, indicó que por el contrario fue retirada la maquinaria que se encontraba trabajando en el sitio.

Aseveró Martínez, que el paso provisional que habilitaron para el paso vehicular ha colapsado por la crecida del río y desde este miércoles en hora del mediodía abrieron nuevamente el paso provisional. Además, denunció que algunos conductores imprudentes e irresponsables cruzan por la vieja estructura del puente caído.

Añadió el habitante del barrio Brisa de Onía, que debido a esa situación se podría agravar para quienes sufren diariamente al tener que padecer el karma de caminar el tramo para dirigirse a sus sitios de trabajo y luego para retornar a sus hogares.

Acotó Martínez, hago ese llamado al gobierno para que cumpla con su deber y sobre todo para que expliquen porque fueron retiradas las máquinas del lugar.

Destacó Meño Martínez, que son muchas las familias y los sectores afectados con esta difícil situación sobre todo en los días lluviosos donde el terreno se torna pantanoso y difícil de transitar; pero al gobierno parece importarle poco el sufrimiento de quienes los coloca en el poder.

Acotó Martínez, el ofrecimiento del gobierno que en un mes estaría el puente de guerra para paso peatonal y para los motorizado y a dos meses, la situación sigue siendo complicada, por lo que exigimos el retorno de las máquinas y la culminación de los trabajos para que se normalice el paso vehicular por la troncal 001 que comunica con la población de Zea del estado Mérida y con el municipio Samuel Darío Maldonado de Táchira.





Contenido Relacionado