Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 01:22 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Con vigilancia diurna y patrullaje nocturno

Zodi-Mérida mantendrá vigilancia en el comedor popular Negra Maché

Diario Frontera, Frontera Digital,  Zodi-Mérida, comedor popular Negra Maché, El Vigía Panamericana, ,Zodi-Mérida mantendrá vigilancia 
en el comedor popular Negra Maché
Zodi-Mérida mantendrá vigilancia en el comedor popular Negra Maché


Tras la reinauguración del Comedor Popular Negra Maché en el municipio Alberto Adriani, Rubén Darío Belzares, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI-Mérida), informó que en el marco de las Brigadas Comunales Militares (Bricomiles) y bajo instrucciones del presidente de la República Nicolás Maduro y en articulación con el gobernador de Mérida Jehyson Guzmán, en perfecta unión Cívico Militar, lograron recuperar esta importante Infraestructura en la jurisdicción.

Señaló Belzares que vienen recuperando instituciones educativas y sanitarias, en esta oportunidad correspondió el Comedor Popular Negra Maché que brindará alimentación a las personas necesitadas y de la tercera edad en Alberto Adriani para brindar salud mental, ciudadanos que merecen esa atención.

Destacó que la infraestructura contará con la seguridad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y todos los organismos de Seguridad Ciudadana del estado Mérida, diariamente estarán presentes funcionarios, tanto en el proceso de recepción de las personas vulnerables, como en la confección y repartición de los alimentos.

"Las comidas son alimentos dignos para personas dignas, gracias al presidente de la República Nicolás Maduro, apoyo y esfuerzo del gobernador Jehyson Guzmán, quien siempre contará con la FANB, a partir de ahora queda apadrinado este comedor por nosotros y la Defensa Operativa Territorial en apoyo total a la población", dijo.

Finalmente acotó Belzares que contarán con 20 personas laborando, entre nutricionista, cocineros, mientras que en la seguridad interna contarán con seis efectivos, más el patrullaje nocturno y en sectores aledaños al comedor para alejar a aquellos que tienen mala intención. JG / 




Contenido Relacionado