Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 12:42 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Organizados por Coremer y Cormetur

Ferivigía 2023 contará con corrida de toros y Festival Mérida Extrema

Diario Frontera, Frontera Digital,  FERIVIGÍA 2023, CORRIDAS DE TOROS, FESTIVAL MÉRIDA EXTREMA, COREMER, CORMETUR, El Vigía Panamericana, ,Ferivigía 2023 contará con corrida de toros y Festival Mérida Extrema
Ferivigía 2023 contará con corrida de toros y Festival Mérida Extrema


Jorge Galvis Jr

El Complejo Recreacional de Mérida (Coremer), Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) y Somos Mérida acompañarán la Ferias y Fiestas Vigía 2023 (FeriVigía) con diferentes eventos, taurino y rustitrack, para brindarle al municipio Alberto Adriani el aporte del gobierno regional de Jehyson Guzmán.

Sharif Aissami, presidente de Coremer, en rueda de prensa realizada en las instalaciones de Asodegaa, informó que el gobernador Jehyson Guzmán apoyará a FeriVigía y la Exposición Ganadera Asodegaa 2023 con actividades dentro del municipio Alberto Adriani, en su caso la tarde taurina, es decir la corrida de toros con cuatro animales y la participación del rejoneador Francisco Javier Rodríguez.

"Tal y como lo dijo el alcalde Lisandro Segura, la feria no debe morir, por tal razón daremos el impulso y fuerza con la representación de Coremer, las empresas taurinas Manfredi López y Rodríguez Jauregui, que están hermanadas tanto en las ferias de Mérida como El Vigía, por lo que esperamos brindar un lindo espectáculo incluyendo el espectáculo cómico taurino, con precios módicos", dijo Aissami.

4x4 en Los Pozones

Por su parte Inti Sarcos, presidente de Cormetur, manifestó que impulsarán esta feria de Alberto Adriani con productos turísticos, prontamente abrirá sus puertas un nuevo hotel, ya cuentan con el aeropuerto más importante del estado Mérida, el Juan Pablo Pérez Alfonso.

Destacó Sarcos que desde hace semanas trabaja, de la mano con la Alcaldía y Asodegaa, en un evento colorido.

Subrayó que desde la marca Somos Mérida se impulsará el "Festival Mérida Extrema" Edición El Vigía, evento que contó con más de 10 mil personas en el municipio Libertador.

"La actividad es un abierto nacional de RustiTrack, siendo el primero en el estado Mérida en el 2023 dentro de la agenda de competencia 4x4. La realización de esta competencia lleva mucho trabajo y planificación, ya estamos en la construcción de la cancha ubicada en Los Pozones, por lo que esperamos que El Vigía supere los números de Mérida en participación ", acotó.




Contenido Relacionado