Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 12:01 am

Inicio

Politica



En el marco de la alternancia democrática

Alexis José Paparoni asume la vocería de la Plataforma Unitaria Democrática en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  Alexis José Paparoni, Plataforma Unitaria en Mérida, Politica, ,Alexis José Paparoni asume la vocería 
de la Plataforma Unitaria Democrática en Mérida
Alexis José Paparoni asume la vocería de la Plataforma Unitaria Democrática en Mérida


En un ejercicio democrático, la Plataforma Unitaria en Mérida renueva su coordinación y vocería, trabajando por fortalecer el proceso de elecciones primarias del 2023.

Mérida, 31 de mayo de 2023.- En el marco del espíritu de alternancia democrática que caracteriza a la Plataforma Unitaria Democrática, en Mérida, este miércoles 31 de mayo, se presentó su nuevo coordinador regional y vocero, responsabilidad que recayó en Alexis José Paparoni, presidente regional del partido Primero Justicia.

 

La Plataforma Unitaria Democrática es una alianza política opositora venezolana integrada por la sociedad civil, sindicatos, militares retirados y los partidos políticos.

 

Esta Plataforma está integrada por representantes de Acción Democrática en resistencia, Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia, Movimiento por Venezuela, Copei ODCA, Convergencia, Futuro, Bandera Roja, Movimiento al Socialismo, Fuerza Vecinal, Causa R y representantes de la Sociedad Civil democrática.  

 

Paparoni señaló que mantendrán el trabajo de inclusión y unidad con el fin de solidificar el camino a las elecciones primarias presidenciales, y manifestó su irrestricto apoyo a la Comisión Electoral Regional, la cual tiene la delicada misión de preparar y llevar adelante el proceso comicial. 

 

Finalmente, agradeció el trabajo que adelantó Emma Carvajal, última coordinadora y vocera de la plataforma en el estado, y ratificó el espíritu democrático que caracterizará este grupo colegiado, que tiene como fin último lograr el cambio de sistema de gobierno en el país, enmarcado en los valores constitucionales nacionales. (Prensa AJP / CNP: 12.112).-





Contenido Relacionado