Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 12:39 am

Inicio

Politica



Voluntad Popular Mérida rechaza inhabilitación a María Corina Machado

Diario Frontera, Frontera Digital,  Voluntad Popular Mérida, Politica, ,Voluntad Popular Mérida rechaza inhabilitación a María Corina Machado
Voluntad Popular Mérida rechaza inhabilitación a María Corina Machado


** “Es un claro ejemplo de ejemplo de restricción a la libertad de expresión y de participación, esto sólo conlleva a que se tomen más decisiones que promuevan la crisis económica y social”

Los dirigentes de Voluntad Popular (VP) en el estado Mérida, señalaron que está acción viola los derechos políticos de los aspirantes a las elecciones primarias, y desea mantener a los ciudadanos agobiados.

Lubin Díaz, responsable regional de la tolda naranja alegó que la pretensión principal es la intimidación, para intentar la división y abstención de la población.

“Es un claro ejemplo de ejemplo de restricción a la libertad de expresión y de participación, esto sólo conlleva a que se tomen más decisiones que promuevan la crisis económica y social”, condenó el dirigente político.

Por otra parte, Díaz informó que continúan desplegados en la entidad llevando el mensaje de participación de los venezolanos en la primaria y promoviendo la candidatura de Freddy Superlano.

“Los equipos del Comando de Campaña Páez se han movilizado durante todas las semanas con el propósito de fortalecer las estructuras políticas en todo el territorio merideño, debemos organizar a esos sectores que el chavismo ha olvidado”.

Comunicaciones VP Mérida.





Contenido Relacionado