Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 12:48 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Alfredo Ramírez fue designado presidente de Rotary El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALFREDO RAMÍREZ, ROTARY EL VIGÍA, El Vigía Panamericana, ,Alfredo Ramírez fue designado 
presidente de Rotary El Vigía
Alfredo Ramírez fue designado presidente de Rotary El Vigía


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

Recientemente se llevó a cabo el cambio de la junta directiva de Rotary El Vigía, en el municipio Alberto Adriani de la entidad merideña y se inició con la conformación del presidio, posteriormente entonación del himno nacional por los presentes.

Livit Nava de Hernández, presidente 2022-2023, procedió a entregar reconocimiento a  José Adelis Mora Nava presidente de Interact El Vigía, como también a los rotarios Jackeline Mercado y Jorge Enrique Rivera.

Posteriormente en su discurso de despedida, indicó Nava de Hernández, que culminó su año rotario, como presidente de esta maravillosa organización con gran satisfacción porque a pesar de las dificultades que se pudieron presentar durante ese año puedo decir la labor fue realizada ya que la mayoría de las metas planificadas fueron cumplidas.

Recalcó Nava de Hernández, al comienzo de mi año trate de tomar en cuenta el lema 2022 – 2023 que era Imagina Rotary, por lo cual imagine a Rotary El Vigía; con actividades durante todos los meses y siempre dejando en alto nuestro principal objetivo “La amistad con vocación de servicio”, además recordando que la amistad es un afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona que nace y se fortalece con el trato.

Comentó Livit Nava de Hernández, quiero agradecer a la junta directiva ya que sin su acompañamiento no habría podido llevar a cabo cada una de las actividades planificadas mes a mes como fueron: en el mes de Julio se celebró el día del niño en la escuela Pedro Camejo, conjuntamente con los grupos Interact y Rotaract en donde se dio alegría a 50 niños. En agosto tuvimos la visita de nuestro gobernador del distrito 4380, donde se visitó a los distintos medios de comunicación y se realizó imposición de insignia a tres nuevos rotarios.

Luego se realizó cambio de insignia entre la Pas-presidente Livit Nava de Hernández y Alfredo Ramírez, quien asume la presidencia de esta organización con 27 años en la ciudad de El Vigía.

Por su parte Alfredo Ramírez, Presidente de Rotary El Vigía, inició su año rotario con la imposición de insignia a Argenis Hernández, con el propósito de iniciar un trabajo /mancomunado con las organizaciones sociales que existe en el municipio Alberto Adriani, como Fundahovig, Dama Voluntaria, Clínica del Cáncer, entre otras organizaciones.

Destacó Ramírez, hoy se inicia un año rotario con el lema “Crea Esperanza en el Mundo, por lo cual tendremos varios planes. Entre esos tenemos un plan piloto como es llevar implementos deportivos a instituciones educativas, además tenemos previsto hacer varias jornadas sociales.

 

Añadió el Presidente de Rotary El Vigía, tendremos una jornada pronto en la comunidad Finca Vigía, donde estaremos conjuntamente con Fundahovig celebrando Día de Los Niños, donde contaremos con la cooperación de los grupos de Interact y Rotaract.





Contenido Relacionado