Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 12:10 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Orador de orden fue el burgomaestre Lisandro Segura

Colonia colombiana conmemoró 213 años de la independencia en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  INDEPENDENCIA DE COLOMBIA, COLONIA COLOMBIANA, EL VIGÍA, El Vigía Panamericana, ,Colonia colombiana conmemoró 213 años
de la independencia en El Vigía
Colonia colombiana conmemoró 213 años de la independencia en El Vigía


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía

 

La directiva de la Colonia Colombiana que tiene su sede en el municipio Alberto Adriani, conmemoró los 213 años de la independencia de Colombia, con una misa que fue presidida por el presbítero Germán Marín y una ofrenda floral al padre de la patria.

Dicho evento se contó con la presencia de Luis Alberto Martelo, presidente y demás directivo de la Colonia Colombiana en El Vigía, el alcalde Lisandro Ramírez Segura, en compañía de varios integrantes del tren ejecutivo, Rodolfo Molina presidente del Concejo Municipal y varios ediles, el legislador Manuel Mora Izarra, Jorge Carvajal Calleja, entre otras personalidades de la localidad. 

El orador de orden fue Lisandro Ramírez Segura, quien acotó agradezco a la directiva por ese honor de dirigir una pequeña palabra para conmemorar esta fecha importante para Colombia. Además, soy hijo de una ciudadana colombiana.

Aseveró Ramírez Segura, tanto Venezuela como Colombia tienen un compromiso sagrado de la herencia de lucha libertaria de nuestros héroes de la gesta independentista o más allá de eso estamos comprometidos a trabajar para que esa natural relación entre colombianos y venezolanos se fortalezca cada día para que juntos avancemos frente a las circunstancias que amenazan nuestras sociedades para poder seguir construyendo el país que todos merecemos.

Recalcó el orador de orden, los colombianos siempre han emigrado al mundo, en el caso de Venezuela crisis económica y política la que ha generado está diáspora de más de 7 millones de venezolanos sin duda alguna se ve a fechados

Mientras que Luis Alberto Martelo, presidente del club Colombo venezolano en Alberto Adriani, manifestó quiero agradecer a las autoridades y al orador que tiene mucho empuje; quien además quiere a El Vigía. Ya que este día es inolvidable porque formamos parte de este municipio.

Comentó Martelo, que ahorita por la situación siguen saliendo venezolanos hacia Colombia porque de allá para acá siguen las relaciones comerciales, porque no se han perdido. 





Contenido Relacionado