Inicio

Tecnología



Persigue un sueño: joven merideño trabaja en app para ofertar proyectos, ideas y productos por internet

Diario Frontera, Frontera Digital,  EMPRENDEDOR MERIDEÑO, Tecnología, ,Persigue un sueño: joven merideño trabaja en app 
para ofertar proyectos, ideas y productos por internet
Emprendedor merideño


El éxito de algunas empresas en Venezuela y el mundo impulsó a Ricardo Morales, un joven de 17 años de edad, a desarrollar una aplicación para que los usuarios oferten sus productos, ideas, servicios y hasta talentos, desde grandes a pequeños empresas.

Hitrade, es la aplicación que sueña con proyectar al mundo. Su imagotipo refleja un globo aerostático y un bombillo. “Se basa en una idea que se expande o surge por el mundo”, dijo el emprendedor merideño.

Respecto al nombre indicó que “hi” palabra en inglés traducida al español significa “hola”  mientras que “trade” es comercio (intercambio); añadió que al juntarse forman un hit y su eslogan es “camina hacia el futuro”.

Expicó que la aplicación se basa en cambiar la manera de ver el emprendimiento y muestra que los sueños están más cerca de lo que se cree, “es una aplicación diseñada por mí, ciertamente he recibido ayuda de ingenieros, programadores, diseñadores y amigos, la aplicación llegó a un nivel tal de desarrollo que sin ellos no lo hubiera podido lograr”, agregó.

 

Su sueño es optar por una beca en el exterior

 

El joven expresó que parte de su meta es optar por una beca en alguna universidad del exterior para que el producto que diseña se proyecte.

Ricardo espera de la aplicación que las personas sean felices y es el principal motivo por el cual la inició, “es un sentimiento maravilloso porque a través de la aplicación pude contactar con mi ídolo quien es un empresario en Dubai”, aseveró.

A través de Hitrade las personas podrán mostrar sus talentos, ideas y proyectos de forma simple, ” los usuarios pueden subir fotos, videos y mucho más, tendrá categorías como inversiones ventas, almanaque de objetivos cumplidos, acesorías y se podrá contactar cualquier tipo de empresario”, relató.

Finalizó que las personas lograrán hacer uso de la aplicación a través de un ordenador en la web y desde los equipos celulares descargando la aplicación por Play Store, asimismo añadió que espera lanzarla pronto al mercado desde Venezuela o cualquier parte del mundo, sin embargo continúa trabajando intensamente para ello.

 

J. DELGADO / CARAOTA DIGITAL





Contenido Relacionado