Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 06:40 am

Inicio

Politica



Reafirmando el compromiso y lealtad:

El Chavismo en Mérida salió a celebrar el cumpleaños 69° del Comandante Hugo Chávez.

Diario Frontera, Frontera Digital,  PSUV, Politica, ,El Chavismo en Mérida salió a celebrar 
el cumpleaños 69° del Comandante Hugo Chávez.
El Chavismo en Mérida salió a celebrar el cumpleaños 69° del Comandante Hugo Chávez.


Este viernes 28 de julio, la ciudad capital del estado Mérida el Chavismo salió a sus calles, a celebrar los 69 años de nacimiento del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Banderas, pancartas, consignas y mucha alegría se vieron a lo largo de la marcha que salió desde la plaza Sucre (Milla) hasta llegar al Centro Cultural Tulio Febres Cordero donde se desarrolló una exposición de la vida y obra de ese gran ser humano que aquel fatídico 5 de marzo de 2013 cerró sus ojos para que millones de hombres y mujeres abrieran los suyos y pudieran constatar que es el socialismo la única opción para salvar el planeta tierra de la barbarie capitalista.

Las actividades estuvieron encabezadas por los integrantes de las diferentes instancias de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, así como los integrantes de las diferentes columnas del Congreso de la Nueva Época.

Con gran algarabía, los presentes recordaron a Hugo Chávez y le cantaron su cumpleaños número 69. Reafirmando su compromiso y lealtad de seguir impulsando el Socialismo y así profundizar su legado y obra, siempre bajo la conducción del presidente Nicolás Maduro a nivel nacional y en Mérida con el gobernador y enlace político de la Dirección Nacional del Psuv para Mérida, Jehyson Guzmán.

Las organizaciones del poder popular, así como miembros de las instituciones de gobierno, misiones, grandes misiones, juventud, adultos mayores, y simpatizantes de los partidos del Gran Polo Patriótico, llevaron fotografías, otros se vistieron con franelas del Comandante, en demostración al amor que le guardan.

A viva voz, juraron seguir su legado, y respaldar en cualquier batalla y escenario al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, actual líder del Gobierno Bolivariano, quien sabiamente ha encaminado el país, así como se lo pidió Chávez: todo en beneficio y por la dignificación del pueblo. 

Prensa PSUV Mérida/EEPE





Contenido Relacionado