Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 03:29 am

Inicio

Páramo



La Alcaldía de Rangel conmemoró el Día del Niño en Mucuchíes

Diario Frontera, Frontera Digital,  DÍA DEL NIÑO, ALCALDÍA DE RANGEL, PÁRAMO., MUCUCHÍES, MÉRIDA, Páramo, ,La Alcaldía de Rangel conmemoró el Día del Niño en Mucuchíes
La Alcaldía de Rangel conmemoró el Día del Niño en Mucuchíes


***La actividad fue posible gracias a los ingresos propios que recauda la municipalidad a través de los impuestos***

Prensa Alcaldía de Rangel

En una hermosa actividad, el gobierno municipal, de la mano de la Fundación del Niño- Rangel, regaló un día cargado de mucha diversión a los niños y niñas del municipio.

Anghela Briceño de Hayon, primera dama del municipio destacó la importancia de esta actividad, señalando que es una forma de recordar el derecho que tienen los niños y niñas de sonreír y ser felices.

"Hoy los protagonistas son los más pequeños de la casa pero que también son los seres más valiosos que tenemos (...) Queremos que hoy disfruten de este día que, con mucho cariño y amor, preparamos para ustedes", dijo la primera dama del municipio.

Briceño de Hayon recordó a los niños y niñas presentes "que se puede soñar, que se puede jugar y cumplir cada uno de sus anhelos" además, agregó que "los niños y niñas tienen derecho a ser felices, a vivir sus ilusiones y que, corresponde a sus padres escucharlos y apoyarlos a cumplir sus ilusiones y cuidarlos siempre", finalizó.

En la actividad, además de los juegos, camas elásticas e inflables, los niños, niñas y adolescentes rangelenses, pudieron disfrutar de perros calientes, algodón de azúcar, helados y otras golosinas más.

Es importante señalar que, esta actividad fue posible gracias a la recaudación de impuestos municipales por lo cual, las autoridades invitan que los ciudadanos acudan a la dirección de tributos a cumplir con sus compromisos ciudadanos para así, continuar con la construcción del municipio modelo. 




Contenido Relacionado