Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 06:25 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Informó Oswaldo Ferrer

Trabajadores (as) de Aguas de Mérida efectuaron mantenimiento a línea 2 de clarificación de planta Mucujepe

Diario Frontera, Frontera Digital,  MANTENIMIENTO PLANTA, MUCUJEPE, AGUAS DE MÉRIDA, El Vigía Panamericana, ,Trabajadores (as) de Aguas de Mérida efectuaron 
mantenimiento a línea 2 de clarificación de planta Mucujepe
Limpieza y desinfección en la línea 2 de clarificación se efectuó en la planta de potabilización Mucujepe. Foto: Prensa Aguas de Mérida.


** Siguen las labores de mantenimiento preventivo y correctivo en las plantas de potabilización de Aguas de Mérida

(Prensa Aguas de Mérida / 07 de agosto de 2023) Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, informó que siguiendo el plan de mantenimiento preventivo y correctivo que adelanta el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas y, en Mérida, el Gobierno de Jehyson Guzmán junto a “los trabajadores (as) de Aguas de Mérida, en el municipio Alberto Adriani, se efectuaron labores de mantenimiento en la planta de potabilización Mucujepe, ubicada en la parroquia Héctor Amable Mora de dicho municipio Panamericano”.

 

En ese sentido, explicó Ferrer, se efectuó el proceso de limpieza y desinfección de la línea 2 de clarificación esto, de acuerdo a lo expresado por el Presidente de Aguas de Mérida, tiene como objetivo garantizar la continuidad del servicio en óptimas condiciones sanitarias.

 

Al terminar señaló que estas acciones de mantenimiento preventivo y correctivo se llevan a cabo en todas las instalaciones de la hidrológica siguiendo los protocolos que existen, sobre esta materia, emitidos por el Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas y por el Gobierno del Estado Bolivariano de Mérida.





Contenido Relacionado