Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 07:41 am

Inicio

Politica



Luis Eduardo Martínez presentó su candidatura por AD a presidente en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  LUIS EDUARDO MARTÍNEZ, AD, MÉRIDA, Politica, ,Luis Eduardo Martínez presentó su candidatura por AD a presidente en Mérida
Luis Eduardo Martínez presentó su candidatura por AD a presidente en Mérida


Dejó claro que la intención es que el candidato presidencial, por el Partido del Pueblo sea electo por las bases

El dirigente nacional de Acción Democrática (AD) Luis Eduardo Martínez, sostuvo un encuentro con la militancia de este partido en el estado Mérida. Explicó a los merideños sobre su propuesta como candidato presidencial y la ejecución de elecciones internas en la tolda blanca.

Los adecos se reunieron con Martínez, este sabado, en la sede de la casa de AD, de la capital merideña.

Dejó claro que la intención es que el candidato presidencial, por el Partido del Pueblo sea electo por las bases. También le acompañó otro de los que aspira como es el presidente honorario Leomagno Flores. En las últimas semanas desde las bases de AD, se está exigiendo la designación de un candidato presidencial a través de elecciones primarias internas.

Cumplimiento del artículo 182°

Así como lo ha dicho Martínez en otros estados lo dijo en Mérida, "somos un partido de democracia y el candidato presidencial debe ser electo por las bases, así que exigimos que se cumplan los estatutos".  

Martínez dejó saber que también su propósito es el de producir la reunificación de toda la militancia nacional de Acción Democrática. "Al elegirse un candidato por las bases este tendrá legitimidad y por supuesto trabajaremos por la unidad de toda la oposición", dijo.

Votar y cuidar los votos

En su exposición pidió a los adecos que deben participar en los procesos electorales tanto en el interno como en las elecciones presidenciales que se avecinan. Aclaró que no es solamente votando, sino también participando activamente en los centros electorales como testigos. Martínez agregó que es necesario producir un cambio de gobierno para que las políticas hacia el pueblo venezolano cambien y se mejore la vida de estos. 

" Debemos hacerlo por la vía del voto como siempre lo hemos hecho los adecos", señaló. 

Cambio de la Venezuela en crisis

Compartió sus sentimientos respecto a la grave crisis que atraviesa Venezuela en todos sus sentidos. Dijo que se debe revertir todo ese proceso de emigración, recuperar la calidad de los servicios públicos, producir cambios en los sistemas de educación, de salud y concretar cambios en todo el modelo de producción agrícola, entre otras propuestas como parte de su campaña electoral.

Al terminar la jornada se dirigió junto a un nutrido grupo de dirigentes y militantes, a las inmediaciones del cementerio El Espejo para visitar la tumba del mártir Alberto Carnevali. (Prensa AD / CNP 16478)




Contenido Relacionado