Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 12:29 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Gobierno Bolivariano vertió 250 toneladas de asfalto en Guayabones

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASFALTO EN GUAYABONES, MÉRIDA, El Vigía Panamericana, ,Gobierno Bolivariano vertió 250 toneladas de asfalto en Guayabones
Gobierno Bolivariano vertió 250 toneladas de asfalto en Guayabones


*** Se continúa dando respuesta oportuna a las solicitudes hechas por la colectividad en la VenApp. **

El gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, continúa llevando a cabo trabajos de mejoramiento en la vialidad del municipio Obispo Ramos de Lora, en esta oportunidad dando respuesta a la solicitud planteada a través de la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno.

 

La presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Yecenia Díaz, destacó que se vertieron 250 toneladas de asfalto, específicamente en el sector Guayabones.

 

"Con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de la primera autoridad política regional, Jehyson Guzmán, llevamos a cabo las labores descritas para la rehabilitación vial por esta zona", agregó la máxima responsable del Inmivi.

 

El gobierno bolivariano continúa dando respuesta oportuna a las solicitudes hechas por la colectividad en la VenApp, específicamente a través de la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno. /Prensa Gobernación de Mérida /Johan Contreras. Fotos: Inmivi.






Contenido Relacionado