Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 06:29 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Con urgencia y esperando respuesta de la gobernación merideña

Entrenador de patinaje el vigiense Luis Mariano Buelvas requiere una intervención quirúrgica

Diario Frontera, Frontera Digital,  Luis Mariano Buelvas, El Vigía Panamericana, ,Entrenador de patinaje el vigiense Luis Mariano Buelvas 
requiere una intervención quirúrgica
Entrenador de patinaje el vigiense Luis Mariano Buelvas requiere una intervención quirúrgica


Enrique Rivera

Frontera Digital

 

Familiares y amigos del entrenador de la disciplina de patinaje en el municipio Alberto Adriani, denuncian que este entrenador de la disciplina de Patinaje, requiere con urgencia una intervención quirúrgica, ya que tiene más de un año que está luchando con tratamientos para los riñones.

A través de las redes sociales WhatsApp se conoció la situación de la salud este entrenador deportivo de El Vigía, quien se ingenia la vida para ganarse el pan de cada día y lleva una noble labor con la pista de patinaje; ubicado en el sector La Conquista, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, donde está formando a los niños que desean practicar este deporte de patinaje, para ser esa semilla de la patria que represente a El Vigía, Mérida y a Venezuela.

Señalan que algunas personas lo ven un ser fuerte y combatiente en estos últimos meses ha redoblado su lucha con esa fe en Dios. Por lo que la familia y amigos están esperando respuesta positiva de la gobernación de Mérida para que sea tomado en cuenta y lo operen pronto.

Aseveran que los médicos que lo han visto han recomendado que se debe operar urgentemente, además, nuestro deseo es ver pronto su recuperación total de nuestro familiar por esa enfermedad que padecen.





Contenido Relacionado