Mérida, Abril Domingo 21, 2024, 02:02 pm

Inicio

Páramo



Plan Amor en Acción benefició 118 familias del municipio Rangel

Diario Frontera, Frontera Digital,  Plan Amor en Acción, municipio rangel, Páramo, ,Plan Amor en Acción benefició 118 familias del municipio Rangel
Plan Amor en Acción benefició 118 familias del municipio Rangel


*** La jornada social también atendió a 150 personas con el acompañamiento del viceministro de Vivienda y presidente de Construpatria, Efraín Sánchez Román

Este sábado 23 de septiembre, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Jehyson Guzmán, a través de la Dirección de Desarrollo Social se llevó a cabo en el municipio Rangel el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, atendiendo a 118 familias y a 150 personas en Llano El Hato.

 

El recorrido se realizó de acuerdo a la agenda concreta de acción con el sistema de misiones y 40 instituciones regionales y nacionales, contando además con el acompañamiento de las estructuras políticas.

 

Durante la jornada, la autoridad de la GMVV y de Construpatria, Efraín Sánchez Román, realizó un  levantamiento técnico de los acuerdos obtenidos en el ambulatorio rural de la zona, una escuela estadal y la inspección de  un terreno.

 

La Fundación del Niño llevó pintacaritas, inflables, golosinas y recreación para los pequeños. También se entregaron medicamentos, y se brindó atención médica y social, incluyendo además la Feria del Campo Soberano. /Prensa Gobernación de Mérida  /Thania Rosales.





Contenido Relacionado