Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 12:34 am

Inicio

El Vigía Panamericana



5584 familias beneficiadas con proteínas en Obispo Ramos de Lora

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO OBISPO RAMOS DE LORA, El Vigía Panamericana, ,5584 familias beneficiadas con proteínas en Obispo Ramos de Lora
5584 familias beneficiadas con proteínas en Obispo Ramos de Lora


Garantizando el acceso a los alimentos, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro y del  gobernador Jehyson Guzmán, a través del Estado Mayor de Alimentación (EMA), 5584 familias fueron beneficiadas con la Feria del Campo Soberano en el municipio Obispo Ramos de Lora.

 

Del total, 3992 familias están  adscritas a 21 Comités Locales de Abastecimiento  y Producción (CLAP), de la parroquia Santa Elena, mientras que 1592 familias pertenecen a 11 CLAP de la Base de Misiones Aristóbulo Istúriz, de la parroquia San Rafael de Alcázar.

 

Así lo dio a conocer Zalaima Méndez, quien manifestó que, durante la jornada se distribuyeron  7,20 toneladas de proteínas y tres toneladas de verduras y hortalizas, gracias al apoyo de PDVAL y MERCAL.

 

La feria fue complementada con venta de zapatos y uniformes escolares, mientras que la estatal  Movilnet expendió teléfonos celulares y realizó trámites de  atención al cliente. /Prensa Gobernación Mérida /Gilson Rojas.





Contenido Relacionado