Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 12:02 am

Inicio

Politica



Todo está listo para las elecciones primarias

“No es bloqueo, es saqueo” lo que tiene a Mérida en el abandono

Diario Frontera, Frontera Digital,  PRIMARIAS, MERIDA, PLATAFORMA UNITARIA, Politica, ,“No es bloqueo, es saqueo” lo que tiene a Mérida en el abandono
“No es bloqueo, es saqueo” lo que tiene a Mérida en el abandono


La Plataforma Unitaria en Mérida ya tiene la maquinaria a punto para llevar adelante las elecciones primarias, aseguró su vocero local Jorge Carvajal Callejas.

Euro Lobo / CNP: 12.112

 

(11/10/2023).- Mérida está totalmente preparada para la realización de las elecciones primarias del 22 de octubre de 2023, aseguró Jorge Carvajal Callejas, vocero de la Plataforma Unitaria Democrática.

 

Carvajal Callejas puntualizó que las 125 locaciones dispuestas para recibir a los electores merideños, ya están totalmente dispuestas, los miembros y testigos de mesas ya están formados y se encuentran solo a la espera del día para llevar a cabo el proceso comicial.

 

Es necesario el cambio

 

El dirigente político, que hoy ostenta la vocería de la Plataforma en Mérida, enumeró porqué es necesario ejercer el derecho al voto en estos comicios, señalando que el candidato que se escoja ese día, será el abanderado que se alzará con la presidencia de Venezuela en el 2024, dando los pasos necesarios para el cambio del sistema político, económico y social en el país.

La electricidad, la vialidad, el agua, la distribución de combustible, la falta de infraestructura en materia de salud y de educación, son claves para que el venezolano asuma la responsabilidad de cambiar de régimen, destacó Carvajal Callejas.

 

En su intervención, acompañado de representantes de todos los factores políticos que forman la Plataforma Unitaria en la entidad andina, aseguró que ya basta de la tesis de “el bloqueo, para amparar tanta ineficiencia” y enfatizó su discurso al afirmar que “no es bloqueo, es saqueo”, refiriéndose a la mala administración de los recursos del erario público.

 

Finalmente emitió su voto de confianza al trabajo que han adelantado todas las toldas políticas que conforman la Plataforma Unitaria Democrática, por lo que invitó a los merideños a salir a ejercer su derecho al voto, que no es más que “el arma para reconstruir el país”.





Contenido Relacionado