Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 07:20 am

Inicio

Politica El Vigía Panamericana



"Yo sí tengo candidata para la primaria"

Charly Aponte exconcejal de UNT manifestó su apoyo a Delsa Solórzano

Diario Frontera, Frontera Digital,  Charly Aponte, EXUNHT, PRIMARIAS, PÀNAMERICANA, Politica, El Vigía Panamericana, ,Charly Aponte exconcejal de UNT manifestó su apoyo a Delsa Solórzano
Charly Aponte exconcejal de UNT manifestó su apoyo a Delsa Solórzano


Charly Aponte, dirigente de Un Nuevo Tiempo, se sumó a la ola de pronunciamientos a favor de la candidatura de Delsa Solórzano para las elecciones primarias.

 

A través de un vídeo, el exdirigente juvenil y concejal entre 2013 y 2018 del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, pidió a sus familiares y amigos, dentro y fuera del país, apoyar a Solórzano en el proceso del próximo domingo.

 

"Yo sí tengo candidata, es mujer, madre y defensora de los derechos humanos, una mujer que durante años ha venido dando la lucha en cada escenario que se le ha presentado defendiendo a los venezolanos, esa mujer es Delsa Solórzano", puntualizó el joven.

 

Aponte se vio en la necesidad de salir de Venezuela porque su vida corría peligro, al igual que la de su familia. Fue amenazado y agredido innumerables veces por simpatizantes del régimen de Maduro.

 

Aponte se suma así a una gran cantidad de dirigentes de todo el país de Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Copei y Voluntad Popular que, en las últimas horas, han hecho público su apoyo a la candidata. Prensa Charly Aponte/20-10-2023





Contenido Relacionado